domingo, 27 de septiembre de 2015

Saturday Style - #WEARSTRBASICS

Buenas girlies, 
¿qué tal el fin de semana? Pues yo aquí madrugando para poder subir el post y el video correspondiente de esta semana. 
Este es un look que me gusta mucho pues es muy básico y es con lo que mas cómoda me siento. 
La camiseta me la compré ayer, y es de stradivarius 5,95€. 
Los pantalones jeans, son de Blanco de la temporada pasada.
Y de calzado he optado por unas Converse que las tengo de hace bastante tiempo, pero son esenciales. 
Por último de complementos, el collar es de Primark, el reloj de Casio, y la pulsera Pandora. 
Esto es todo girlies,
nos vemos en el próximo post.
P.D Recordad que estará disponible en la derecha del blog el nuevo cuestionario.










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❀Lireth's Designs❀