martes, 16 de octubre de 2012

SORTEO!!!!!(cerrado)

Bueno chicas, por fin !!
Hoy os traigo un pre-sorteo!! ya que en twitter ya somos unas cuantas, os agradezco todo el apoyo que me dais, todos los mensajes y comentarios... os traigo un sorteo pero bueno es un poco especial porque muchas de vosotras solo os tengo en twitter, por lo que hasta que no estemos todas aqui no seria justo    ;)
reglas del pre-sorteo:
Estará abierto hasta que lleguemos a 55 subscriptoras
sortearé el cha cha tint de benefit el tono mango-tinted.
e imprescindible que me dejeis un comentario con lo que mas os gusta de maquillaje!!!
Espero que os guste la idea! y nos vemos ya mismo!!

34 comentarios:

  1. Wolas!!!!

    Espero que llegues pronto a las 55!!!y si ves que no y te estorba el chacha tint por tu casa...ME OFREZCO VOLUNTARIA PARA QUE ME LO DES!!JEJEJEJE.

    A mi de maquillaje lo que más me gusta es jugar con las sombras de ojos...me encantan los ojos maquillados de manera espectacular!!.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi del maquillaje lo que más me gusta son tonos naturales en ojos (hace siglos q busco sin encontrar nada una sombra en crema clarita jeje, tengo q ir un dia a Mac xa ver los paint pot xq...) y luego en los ojos un tono natural xo algo más subidito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, ¿tienes blog o twitter? si no dame tu correo para luego contactar contigo en caso de que ganases!!;) un besitooo

      Eliminar
    2. Mi mail es gusanita.07@hotmail.com
      De todas formas ahora te agrego en Twitter (@gonzal_isabel) q aunq no lo uso muxo asi stoy más atenta a lo que nos cuentas jeje. Bsss

      Eliminar
    3. X cierto, en la ultima frase queria decir en los labios no en los ojos jeje

      Eliminar
  3. Hola guapa¡¡¡

    Me apunto al sorteo¡¡¡¡

    Te sigo como : sissuka
    EN Twitter: sissuka
    EL producto que más me gusta de maquillaje es o un buen eyeliner para pintar la waterline y unos buenos polvos compactos¡¡¡
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muacksssss

    Te Retwitteo el sorteo para que pronto llegues a 55 seguidoras¡¡¡¡Muacksssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo.
    Nick: Ana Hernández
    Twitter: @pluja46
    Estoy enamorada de mi bb cream ya no podria vivir sin ella.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que llegaras!!
    yo ahora mismo lo comparto en todos lados... a mi me encantan las mascaras de pestañas!!! y el benefit que deja mi pelo suavito!
    Nick: Aniña (@Vampyevil)
    mail: vampyevil@gmail.com
    twitter: @ana_vampyevil
    besitos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, a ver si llegas pronto a los 55 suscriptores.
    Mi nick seguidora del blog: Nerea González
    Nick twitter: @NereaGonzC
    Email: standby90@hotmail.com
    Lo que más me gusta de maquillaje son las sombras de ojos en tonos tostados y azulitos
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  7. Mi nick seguidora de blog : el rinconcito de fanny- fanny Nick de twitter: blogvlc Email: la_fanny_h.b_90@hotmail.com del maquillaje me gusta las sombras tonos rosas y marrones , rímel y brillos.

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    te sigo en twitter como @antwerpina
    A mí lo que más me gusta son los perfiladores de ojos y las máscaras de pestañas.
    Un besito y sigue subiendo más videos!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo encontré! ajajaja
    Mi nick seguidora del blog: Silvia Gallardo (Miss Make Up)
    Nick twitter: @SilvitaGJ
    Email: silvitamakeup2@gmail.com

    Lo que más me gusta del maquillaje sin duda son los labiales y coloretes, me vuelven locaa! jajaja Un besazo y gracias por el sorteo, le echo un vistazo a tus videooos :3

    ResponderEliminar
  10. HOla, me apunto. Me llevo el logo a mi blog, asi mas gente lo sabra, pero mañaaaaña, es broma. Te lo publico en facebook a ver si se apunta mas gente. Te sigo en twitter como @anyolcocina.
    Estoy de sorteo en mi blog, 3 copas MeLuna y bonos de 20$ para gafas Firmoo. Pasate si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me han faltado datos.
      Nick Anyol
      email anyol9@yahoo.com
      Nick twitter @anyolcocina
      el logo esta en el lateral izquierdo de mi blog, abajo.

      Eliminar
  11. HOla guapi, ya tienes una seguidora mas, que los comienzos son muy duros!!

    Lo que mas me gusta del maquillaje es el poder jugar con las sombras. Nunca te maquillaras los ojos de la misma manera aún usando los mismos colores!!

    Te dejo mi mail por si necesitas alguna cosilla ya que no indicas que datos tenemos que poner: mariajo81(arroba)gmail.com

    1 besazo

    ResponderEliminar
  12. Me apuntoo!
    Te sigo en twitter: san92718
    Lo que más me gusta del maquillaje és maquillar mis ojos sobretodo en un look muy especial, para salir de fiesta o muy marcado no me puede faltar el gel eyeliner!

    ResponderEliminar
  13. participo y lo que mas me gusta del maquillaje es un bonito delineado,y unos labios rojos :)

    ResponderEliminar
  14. ánimo! que ya queda menos ;)

    A mi lo que más me gusta del maquillaje es la libertad que te da para poder expresarte.
    Y mi producto favorito es el colorete ^^
    Besos!

    P.D. Participo!

    ResponderEliminar
  15. Hola participo.
    Kisabel11 (Karen)
    Un bss Wapa

    ResponderEliminar
  16. hola, me hago seguidora y en twitter soy @kelikamoa, delmaquillaje me gusta los tonos rosas, marrones, probar nuevos productos y que me sienten bien, gracias

    ResponderEliminar
  17. Participo¡¡veras como ya mismo lo sorteas¡¡

    Nick : paula nave
    Mail: paullanave@hotmail.com

    BESOSS Y SUERTE¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirte que no tengo twitter te sigo sólo desde aquí.Lo que más me gusta del maquillaje son los coloretes y los labiales,a poder ser de Mac.

      Eliminar
  18. Hola, te sigo en el blog y me apunto al sorteo :)
    Nick: El tocador de Larissa
    Email: eltocadordelarissa@gmail.com
    Mi producto favorito de maquillaje, ahora mismo (ya que cambio según la temporada) es el gel eyeliner...desde que lo he descubierto lo uso muchisimo.

    Besos

    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta a seguirme :D http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog :)

    Te sigo como: Maquiyonkis
    Twitter: @maquiyonkis

    Lo que más me gusta de maquillaje son los correctores y las sombras en crema, bien aplicados mejoran un montón el aspecto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Pues conmigo ya son 48!!jejej me quedo por tu blog guapa,
    te sigo como nenitapg,
    mail nenitapg777@gmail.com
    lo que mas me gusta del maquillajes es el eyerline.
    Te invito a que visites mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es bss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, ya tienes una más y por supuesto me apunto a tu sorteo!

    Nick: mcruza20
    Twitter: @cruza_maria
    email: mcruza20@hotmail.com

    Lo que más me gusta del maquillaje son los coloretes y los labiales, aunque me chiflan las paletas de sombras también!

    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  22. Chicas!!! ya mismo podré sortear el CHA CHA TINT!!! voy hacer una entrada nueva con todos vuestros nombres y vuestros Twitters/blogs/emails para que pueda contactar con vosotras asi que si alguna no lo ha puesto ponedmelo vale?? en una entrada aqui de nuevo!! GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. me apunto
    nick Passion 4 Nails Art
    email passion4nails@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Me apunto
    Mail: estherquintana77@gmail.com
    Nick: esther quintana
    Lo que más me gusta del maquillaje son las bases y los labiales.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! =)

    GFC: Kellyta
    email: rakel_esm@hotmail.com
    lo que más me gusta del maquillaje son los bronceadores faciales en polvo =D


    muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  26. creo que soy la seguidora 55!!!

    Lo que más me gusta del maquillaje son los gloss. Soy adicta ;-)

    Me apunto. Gracias y feliz Navidad!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  27. soy la seguidora 56,
    soy marta, lo que mas me gusta del maquillaje son los labiales,
    mi correo es marta7g.l@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Del maquillaje lo que más me gusta es resaltar los ojos!!!
    Mi nombre de seguidora Cynthia López y mi email cintialn@hotmail.com

    ResponderEliminar

❀Lireth's Designs❀