viernes, 9 de octubre de 2015

A day with me - Un día conmigo

Buenas girlies!
Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien!!!
Yo estuve el jueves en Málaga y en Granada, fue un día estresante la verdad, pero mereció la pena.
Lo primero salimos a las 10 menos de la mañana rumbo a Málaga y allí fuimos al Primark (no tengo foto porque fue una visita express)
La siguiente parada fue Ikea donde compramos muchisimas cosas y lo que mas me sorprendió fue que ya tienen las cosas de navidad y esto si que subí foto.
Almorzamos allí y ya la última para fue Decathlon, que por cierto, nunca había estado allí.
De vuelta a casa!










Ya de vuelta a casa, tuve que sacar el billete de bus para Granada que llegué sobre las 17:50, que me recogió Víctor (para quien aún no lo sepáis es mi novio) y tuvimos que hacer hora para que mi hermana saliese de la Universidad,
Merendé en el McDonalds, un frappe de Mocca Chocolate, (estaba bastante bueno) y luego estuvimos en el Decathlon, Carrefour, y por último Media Markt en búsqueda de un portátil para mi hermana pero sin éxito.





Tras ver que no había ninguno que nos interesase, pensamos en ir al Corte Inglés.
Recogimos a mi hermana de la facultad y nos fuimos directos al Corte Inglés, donde nos gustaron dos modelos, pero no nos convencían totalmente, así que decidimos volver a mirar por internet.
Para finalizar el día, Víctor y yo decidiamos que teniamos que cenar, y que mejor que cenar que un KFC, (totalmente saludable). 
Y ya de camino por fin a casa, estuvimos en mi casa viendo GH16, y ya se marchó a su casa.
¿os gusta GH16? ¿cuál es vuestro favorito?

Nos leemos el lunes


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❀Lireth's Designs❀