sábado, 10 de agosto de 2013

Fitness Life!

Buenas a todas!! 
Este post lo quería haber subido el jueves que era cuando correspondía pero mas vale tarde que nunca, lo cierto es que deje la operación bikini aparcada y la verdad es que no estoy cómoda conmigo misma, (estoy rellenita por parte de la barriga y brazos)lo que me llevo a plantearme que era hora de combatir esto, por lo que me fui a Sprinter y decidí comprarme un par de accesorios en mi opinión muy baratos y cómodos para usarlos en casa sin tener la vagueza, como es en mi caso, de salir de casa a correr después de la playa, o por la mañana, que son las mejores horas para ir a caminar etc... 
¿alguna recomendación?¿ qué tal vosotras?
Espero vuestras respuestas!!

Bueno sin mas preámbulos os dejo con mis nuevos amigos, 










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❀Lireth's Designs❀