lunes, 19 de agosto de 2013

Morning ladies!!!!!

Buenas chicas!! 
Ya estoy de vueltas de estas mini vacaciones, necesitaba pensar en nuevas ideas, vídeos etc para el blog y bueno creo que me he servido para ver blogs, nuevas youtubers y para empezar a tope con el blog!
Hoy os traigo mi rutina de mañana, que es lo que hago justo cuando me levanto para estar lista, sin contar con el maquillaje,( que lo haré el próximo miércoles)así que espero que os guste.


Lo primero que hago por la mañana es ducharme, y más en verano con la calor que pasas por las noches y eso, es lo mejor, una buena ducha.
Me aplico esta crema para reducir partes de mi cuerpo con demasiada acumulación de grasa, dado a ello la celulitis.









A continuación paso a limpiarme la cara con mi leche limpiadora y tónico facial.


Lo uso con estos algodones.


 Tras limpiar la cara, me gusta echarme agua termal y que mejor que esta muestra que me vino con la crema solar de Avène.




 Luego uso mi hidratante




Y también hidratar nuestros labios con un cacao de vainilla






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❀Lireth's Designs❀